La Comunión Con Cristo (1)
Lectura Bíblica: 1 Juan 1:3-7
Nos necesitamos los unos a los otros. Pero más importante es que necesitamos a Cristo. Sin embargo, la manera en que amamos al Señor se verá en la manera en que nos amemos unos a otros.
Dios nos creó para tener compañerismo y si éste no se da, algo dentro de nosotros muere. El compañerismo con otros creyentes es pan y vida para el cristiano.
Por tanto, si desea tener una relación más significativa con el Señor, aprenda a cultivar una relación más espiritual con los que tienen el mismo amor que usted tiene hacia el Señor Jesucristo. No se concentre demasiado en la profundidad de la relación. Hay personas que desean tener amistades y lo que hacen es cultivar relaciones muy estrechas y emocionalmente comprometedoras. Eso no es deseable.
Cuando comience a cultivar su relación con los demás, lo que debe hacer es acercarse más al Señor. Pídale que le muestre cosas de su personalidad que pueden mantener a otros alejados de usted.
Al abrir su corazón al Señor en oración, Él le mostrará más de sí. Una vez que conozca ese amor incondicional, su deseo será expresarlo a los demás, no sólo para evangelizar sino como medio para conocer y amar a los que también conocen al Salvador.