Lo hizo el Rey
Lectura: Mateo 19:16-26
Para Dios todo es posible.
Mateo 19:26.
Al igual que muchos niños, yo tenía un libro preferido de versos infantiles. Recuerdo en particular a Humpty Dumpty, al que me imaginaba como una criatura grande, con cuerpo en forma de huevo, una cara pintada y brazos y piernas delgados, balanceándose alegremente sobre un muro. Entonces se cayó y se rompió en incontables pedazos. De niña, sentía lo desesperanzado de la situación siempre que leía que «no pudieron componer a Humpty Dumpty otra vez».
He conocido a Cristo como Salvador y Señor desde la niñez. Lo he experimentado como el gran Alfarero que le da forma de nuevo a las piezas rotas de mi vida y de las vidas de los demás. He sentido el gozo de ver a muchos mal llamados «adictos a las drogas sin esperanza» hechos nuevas personas en Cristo. Como resultado, le he agregado una línea a los versos de Humpty Dumpty: «Lo que los caballos y los hombres del rey no pudieron hacer, lo hizo el Rey!»
¿Te sientes tú o alguien a quien amas destrozado y quebrantado hoy? Recuerda, no hay nadie irremediable ni por encima del auxilio salvador de Dios. Jesús dijo: «Para Dios todo es posible» (Mt. 19:26).
Cuando las piezas rotas de la vida parecen irreparables, no desistas. Tenemos un Rey que puede componer a la gente otra vez.
No queda sin esperanza
el que pone su esperanza en Dios.
--JEY/NPD