Lectura: Apocalipsis 1:9-18
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. –1 Corintios 15:20.
La mayoría de las religiones importantes del mundo adoran a algún líder o filósofo grande, pero muerto. Sólo el cristianismo declara su fe en un Salvador vivo, que resucitó.
Un misionero estaba explicando esta verdad a algunas personas. Él dijo: «Estoy viajando y he llegado a un lugar donde el camino se bifurca en dos direcciones. Busco guía y encuentro a dos hombres: uno está muerto y el otro vivo. ¿A cuál de los dos debo pedir que me indique el camino, al muerto o al vivo?» La gente respondió: «Al vivo». «Entonces –dijo el misionero– ¿por qué siguen a un líder que está muerto y no a Cristo, que está vivo?»
Si creemos en la resurrección real y física de Jesucristo, no nos será difícil creer el resto de la Palabra de Dios. Si rechazamos esta doctrina central, más vale que tiremos la Biblia completa. Si Cristo no ha resucitado, ha roto sus promesas, ha fallado en sus profecías y nosotros estamos aún en nuestros pecados.
Una niña vivía cerca de un cementerio y muchas veces tenía que pasar por allí caminando después que oscurecía. Cuando alguien le preguntó una vez: «¿Alguna vez sientes miedo?», ella dijo: «Oh, no. Mi casa está justo después.»
Si nuestra fe está en el Cristo resucitado, nosotros tampoco tenemos que temer a la muerte. ¡Nuestro hogar está justo después!
PORQUE CRISTO VIVE, NOSOTROS TAMBIÉN VIVIREMOS.
/ Tomado de NPD
MUY BUENOS ESTUDIOS,DIOS LES SIGA BENDICIENDO!!