El sabio inglés Dr. F.E. Lawson dijo lo siguiente: “Un hombre que pese 70 Kg. Tiene bastante grasa para hacer 7 pastillas de jabón, carbón para 9.000 lápices, hierro para un clavo mediano, cal para blanquear un gallinero , azufre para librar de pulgas a un perro y agua para llenar un barril de 40 litros”.
A todos estos datos por demás interesantes, podríamos agregar que esta materia para fabricar lápices, jabones y otros artículos, no nos costaría mucho dinero… No obstante, el valor de una vida humana no puede de ninguna manera reducirse a pesos y centavos; si así fuera, tendríamos que admitir que una vaca o un burro valen más, porque su peso es mayor. Pero el valor de la vida humana no puede compararse a ninguna otra cosa en el mundo.
Cierto es que fuimos hechos del polvo de la tierra, de allí que poseamos ciertos elementos [químicos]. Pero dice la Biblia que en el principio el hombre fue creado por Dios a “su imagen y semejanza” [1]. Nos dice también que el hombre es espíritu, alma y cuerpo [2].
El Libro de Eclesiastés expresa: “Todo lo hizo Dios hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón de ellos sin que alcance el hombre a entender la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin” [3].
No necesitamos ocupar un lugar elevado en la sociedad para sabernos valorados por Dios. Tampoco Él nos aprecia por nuestro [buen] carácter o conocimientos. Aún cuando nadie nos valore, Dios si lo hizo: EL DIO A SU HIJO JESUCRISTO para que, muriendo por nosotros, pagase el precio de nuestras rebeliones y errores.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, para que todo aquél que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16)
No importa cuánto valgas para los hombres. Para Dios vales nada menos que el precio de la vida de Su único Hijo, Jesucristo. Abrázale por la Fe, y hazlo tu Señor y Salvador. Y habrá fiesta en los cielos [4] y en tu corazón. Por toda la eternidad [5].
La Biblia dice que seremos verdaderamente LIBRES si Jesucristo nos liberta [6]
Dios te bendiga.
[1] Génesis 1:26
[2] 1° Tesalonicenses 5:23
[3] Eclesiastés 3:11
[4] Lucas 15:7
[5] 1° Pedro 1:3-5
[6] Juan 8:36
Tomado de Contacto.org
gracias por poner eternidad en mi corazon. gracias por hacerme entender tu palabra y poner en mi el deseo de ponerla en accion.