1. La escala de la línea del tiempo de izquierda a derecha no es una escala consistente. Las líneas verticales de puntos indican espacios grandes en los periodos de tiempo.
2. La Batalla de Gog y Magog en Ezequiel 38 y 39 se ubica delante del pacto confirmado entre el anticristo e Israel. Se considera que el asunto milagroso y providencial en el cual Israel es librado de la destrucción durante esta batalla puede ser el medio que use el anticristo para persuadir a los judíos que él es el mesías prometido que han estado buscando.
3. La posición de las frases “Marca de la bestia,” “Dos bestias” y “Dos testigos” no indica que una vaya detrás de la otra, sino que las tres son efectivas para los tres años y medio de la Gran Tribulación.
4. Las palabras “Quinto sello” se ponen encima de la descripción de la Gran Tribulación porque este sello es la visión de las almas de los mártires en el cielo quienes probablemente fueron “asesinados por el testimonio que sostenían” durante este tiempo.
5. El posicionamiento de las frases “Siete Ángeles”, Primero—Sexto sello” y “Séptima trompeta” indica que cada uno de éstos es una descripción distinta del mismo periodo, el cual es la ira de Dios.
6. El Juicio de las Naciones no es un juicio de gobiernos sino más bien un juicio de personas individuales (ethnos) que han sobrevivido al periodo de la Gran Tribulación, a la ira de Dios y a la Batalla de Armagedón. Aquellos representados como “ovejas” entonces entrarán al reinado milenial de Cristo en sus cuerpos mortales.
7. No se hace esfuerzo alguno por reparar el periodo entre la ruptura de los santos debido a las declaraciones de Jesús en Mateo 24:36 y Hechos 1:7.
8. La frase “Día del Señor” no se limita a un periodo de 24 horas sino más bien indica un periodo indefinido de tiempo. En realidad es un periodo de juicio de Dios sobre la humanidad.
MUY INTERESANTE, DEVERIAS DE IMPRIMIR ESTO EN PAPEL PARA ALMACENAR EN LA CASA Y SE PUEDA APRECIAR MEJOR. (PUES ESTOY MEDIO CIEGO )