¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UNA IGLESIA PERFECTA?
En un sentido, la iglesia perfecta no existe. Las iglesias que describe la Biblia son, por definición, imperfectas, compuestas de gente imperfecta que se reúne regularmente por la necesidad que tienen unos de los otros y de ser cada día más como su perfecto Salvador y Señor.
Sin embargo, en otro sentido, cada iglesia verdadera es perfecta. La Biblia dice que todos los que creen en Cristo son perfectos, enteros y completos en Él (Co. 1:28). La perfección que no poseen en sí mismos la reciben como un regalo de Dios. Él da a cada miembro de su Iglesia el perdón que ha comprado con su preciosa sangre. Nos declara justos porque llevó nuestro pecado en la cruz e hizo posible que compartiésemos el don de su justicia.
Esta dádiva está disponible a todos los que:
-admiten su pecado;
-admiten su incapacidad de salvarse a sí mismos;
-creen que Jesucristo murió por sus pecados;
-que resucitó de entre los muertos; y
-le reciben como su Salvador personal.
Si esta no es tu idea de lo que es una iglesia perfecta, no la busques. Una iglesia perfecta está hecha de personas débiles, dependientes, imperfectas, dóciles, olvidadizas, angustiadas y que antes estaban perdidas. No tienen perfección alguna de la que puedan jactarse excepto la que han recibido generosamente de Dios como un regalo inmerecido.
¿Has aceptado personalmente el regalo de la salvación?
Si no lo has hecho, ¡hazlo hoy!