GRACIAS, AMADO SEÑOR, PORQUE SOY DIGNO DE HONRA ANTE TUS OJOS, PORQUE AÚN LA PERSONA MÁS PEQUEÑA EN TU REINO ES MAYOR A TU VISTA QUE LA PERSONA MIS PROMINENTE Y EXITOSA QUE JAMÁS HAYA NACIDO.
QUÉ MARAVILLOSO QUE TÚ, EL REY SUPREMO DEL CIELO, QUE REINAS SOBRE TODOS LOS OTROS PODERES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, ME HAS OTORGADO LA DIGNIDAD REAL DE SER TU HIJO Y HEREDERO!
TE EXALTO POR TU GRACIA MARAVILLOSA, POR TU FAVOR Y TUS BENDICIONES QUE NO MEREZCO, PORQUE ME HAS RESUCITADO CON CRISTO Y ME HAS SENTADO CON ÉL EN LAS REGIONES CELESTIALES, MUY POR ENCIMA DE TODO GOBIERNO, AUTORIDAD, PODER O DOMINIO IMAGINABLE. ME HAS DADO UNA POSICIÓN EXALTADA EN TU REINO, EL ÚNICO LUGAR DONDE SER INCLUIDO Y RECIBIR HONOR TIENE ALGUNA IMPORTANCIA VERDADERA, ALGÚN VALOR DURADERO.
CUÁN AGRADECIDO ESTOY DE QUE ME HAS UNIDO A LOS PROPÓSITOS MÁS GRANDES POSIBLES, LA MAYOR DE LAS RAZONES PARA VIVIR: CONOCERTE Y AMARTE, MOSTRAR TU AMOR A OTROS, GLORIFICARTE, Y DISFRUTARTE AHORA Y PARA SIEMPRE. QUÉ HONOR!
GRACIAS, PORQUE EN MI MÁS PROFUNDA Y
MÁS VERDADERA IDENTIDAD, SOY UNA NUEVA PERSONA EN UNIÓN CON CRISTO, PORQUE SOY UNA DE TUS OBRAS MAESTRAS ESPIRITUALES, CREADO LIMPIO Y TRANSPARENTE, COMO UNA JOYA PERFECTA, A LA QUE TÚ ESTÁS CORTANDO Y SACANDO BRILLO PARA RECIBIR Y MOSTRAR MÁS PLENAMENTE LA BELLEZA DE TUS GLORIOSOS ATRIBUTOS.