GRACIAS PORQUE TÚ PLANEAS USAR PARA BIEN LAS LUCHAS CON QUE SE ENFRENTAN MIS SERES QUERIDOS, INCLUYENDO SUS ELECCIONES DECEPCIONANTES, SUS MANERAS IMPRUDENTES, O HASTA DAÑINAS, DE PENSAR Y VIVIR Y SU ALEJAMIENTO DE TUS CAMINOS (SEGÚN YO LO VEO, SEÑOR, Y SÉ QUE PUEDO EQUIVOCARME).
TE ALABO POR ADELANTADO POR LA PARTE EN QUE ESTAS COSAS DIFÍCILES VAN A DESEMPEÑAR EN TU BUEN PLAN PARA NOSOTROS: EN LIBERACIÓN FINAL, CRECIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD. ESTOY AGRADECIDO PORQUE EN TODAS ESTAS COSAS, LA BATALLA NO ES MÍA SINO TUYA Y PORQUE EL CAPÍTULO FINAL AÚN NO HA SIDO ESCRITO.
QUÉ BUENO ES QUE PUEDO PEDIRTE SABIDURÍA PARA SABER QUÉ DECIR O NO DECIR, QUÉ HACER O NO HACER, Y QUE TÚ VIVES EN MÍ PARA QUE YO PUEDA AMAR CON TU AMOR, AUNQUE ES DIFÍCIL. GRACIAS PORQUE ESTAS PRUEBAS ME OBLIGAN A CONFIAR MÁS EN TÍ!
TE ALABO, MI REY Y MI DIOS. TE DOY GRACIAS PORQUE TÚ ORDENAS VICTORIAS PARA TU PUEBLO, Y PORQUE «TODO ESTÁ A TU SERVICIO». TÚ ERES UN DIOS QUE ACTÚA A FAVOR DEL QUE DEPOSITA SU CONFIANZA EN TÍ.
GRACIAS PORQUE ESTÁS OBRANDO PARA RESPONDER MIS ORACIONES A TU BUENA MANERA Y TIEMPO.
GRACIAS POR LAS VICTORIAS PASADAS QUE HAS GANADO EN LAS VIDAS DE MIS SERES QUERIDOS; POR EL PROGRESO, EL CRECIMIENTO Y LAS ORACIONES RESPONDIDAS; Y POR LAS VICTORIAS QUE AÚN ESTÁN POR VERSE EN EL FUTURO PARA LA GLORIA DE TU NOMBRE.
TE ALABO PORQUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, EN NUEVAS FORMAS TÚ NOS MOSTRARÁS TU BONDAD EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES.