Lectura de la Biblia: Juan 8:31-32
Tal vez usted se haya sentido incómodo en el culto de la iglesia.
A pesar de que vivimos en una época de muchas comodidades y ventajas hay mucha gente que se siente incómoda durante el culto de la iglesia. Ese sentimiento de incomodidad no tiene nada que ver con el edificio ni las instalaciones de la iglesia, sino que por lo general es debido a que el Espíritu Santo le está redarguyendo.
Algunas veces Dios utiliza lo que el pastor dice o la lectura de algún versículo para dejar grabado en nuestro corazón un principio muy importante. El mensaje puede ser para animarnos o para hacernos recordar que aún tenemos un asunto pendiente que debemos confiar al Señor.
Cuando Dios habla a nuestro corazón, muy dentro de nosotros reconoceremos la verdad. Cuanto más tiempo nos lleve aceptarla en los términos en que Dios nos la comunica, más difícil se nos hará sujetarnos a su voluntad.
Dios siempre nos presenta una puerta de salida para toda tentación que el enemigo nos lanza. El Señor Jesucristo dijo: «Si permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres».
La verdad puede hacerle un maestro del arte de escaparse de la tentación.
Muy bueno. Trabajar en lo profundo del corazon, pensamientos y acciones para unirlos y encontraremos el Tesoro escondido.